TierrasDeTalavera.com

Talavera acoge la Copa de España de Maratón de Patinaje

Talavera acoge la Copa de España de Maratón de
La concejal de Deportes presenta la Copa de España de esta disciplina de patinaje

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Maratón de Patinaje, que tendrá lugar el próximo día 17 de marzo, a las 10:00 horas, en el puente de Castilla-La Mancha, de Talavera.

Palacios ha anunciado que ya se han inscrito cerca de 400 patinadores y que de esta manera se supera el número de inscritos de la edición pasada.

Según los organizadores de la prueba, que también estuvieron presentes en la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la prueba consta de tres distancias: 42 Kms, 21kms y 10kms y está incluida en la Copa de España de Patinaje de Velocidad de la mano de la Federación Española.

En representación de la asociación deportiva organizadora (Talavera Patina) estuvo César Garrido, mientras que Andrés Alañón representó a la Federación Española de Patinaje y Mateu Capell a la Copa de España, quienes explicaron que la salida de la prueba se realizará a la altura del IES Padre Juan de Mariana e irá acompañada de una prueba escolar que tendrá lugar las 12:00 horas.

Esta tercera edición tiene carácter nacional abriendo el circuito de la Copa de España, ha explicado Capell, quien es el coordinador de esta competición nacional y ha explicado que dicho circuito incluye localidades como Marbella, Barcelona, Gijón, Huesca, Albacete, Gandía y Madrid.

A las 9:00 de la mañana se realizará una vuelta de reconocimiento del circuito para los clubes e inscritos a la prueba.

Las inscripciones se realizarán en www. copaespanapatinaje.com En el caso de la prueba escolar a través del Club Deportivo Talavera Patina y en Decathlon Talavera.

La entrega de premios tendrá lugar a las 13:00 junto a la salida de la prueba.

 
 

Login