TierrasDeTalavera.com

La Corporación municipal recibe a la campeona del mundo de karate

La Corporación municipal recibe a la campeona del
 
La campeona del mundo de karate junto a la Corporación Municipal

El alcalde, Jaime Ramos, destacó que el esfuerzo  y la constancia de Sandra Sánchez le han llevado a conseguir ser la Campeona del Mundo de Karate en la modalidad de kata, “y todos los talaveranos estamos muy orgullosos de ese gran logro que compartimos contigo”.

Ramos felicitó a la Campeona del Mundo en un acto oficial organizado en el Ayuntamiento, en el que participaron muchos talaveranos que vinieron a recibir a Sandra Sánchez a la Plaza del Pan tras su reciente conquista del título mundial.

“Nos has dado una lección a todos”, reseñó el regidor, que destacó la “fortaleza” de una deportista que no ha dejado de cosechar títulos y éxitos “que los talaveranos hemos compartido contigo; gracias por todas las alegrías que nos has dado y que nos seguirás ofreciendo”.

El alcalde también recalcó que el Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para nombrar a Sandra Sánchez Hija Predilecta de Talavera de la Reina, “porque lo tienes merecido y es uno de los mejores homenajes que te podemos hacer los talaveranos” que se sumará al Premio Ciudad de Talavera al Deporte que se le concedió en 2017.

Por último, el regidor dijo que la talaverana seguirá sumando triunfos a su extensa carrera deportiva “que esperamos se vea completada con las medallas que a buen seguro ganará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

 

Login