TierrasDeTalavera.com

Los concejales Sergio Gutiérrez y María Jesús Pérez asisten a la presentación de las categorías del CD Escuela de Fútbol Patrocinio

Los concejales Sergio Gutiérrez y María Jesús
 
Foto Presentación Escuela Patrocinio

Talavera de la Reina, 21 de diciembre de 2019.- El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, han asistido a la presentación de todas las categorías del CD Escuela de Fútbol Patrocinio y que ha tenido lugar en el Campo de Fútbol ‘Jesús Fraile’.  Allí se han dado cita los más de 100 chicos y chicas que integran las diferentes categorías, acompañados de familiares, amigos, entrenadores y directivos del club, entre ellos el presidente, José Antonio García ‘Chapu’.

Bajo el título ‘el fútbol modesto en apoyo a los más necesitados’, este acto ha servido para recoger alimentos no perecederos a favor de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, colectivo que ha recibido un caluroso homenaje en esta jornada por su incansable labor social en Talavera de la Reina. También ha habido varios reconocimientos a deportistas, técnicos y directivos de la escuela de esta gran familia futbolística. 

En horario vespertino, a las 17:00 horas, está previsto que se dispute la última jornada de liga de 2019 del equipo de Primera Preferente. Dos horas después, a las 19:00 horas, tendrá lugar el último partido de liga de este año del equipo Juvenil. 

En esta presentación se ha dado a conocer que la jugadora Paula Pérez participará el día 4 de enero en el Campeonato de Castilla-La Mancha por selecciones provinciales.

 
 

Login